Sáenz: “Continuamos trabajando para mejorar la calidad de vida de los vecinos”

El Intendente verificó el avance de los trabajos de pavimentación en zona oeste. En toda la ciudad se trabaja en 90 cuadras y en lo que va de la gestión se pavimentaron más 200.

Esta mañana, el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, supervisó el avance de obras en la zona oeste de la ciudad junto al subsecretario de Inspecciones y Certificaciones de la Municipalidad, Francisco Agolio. Además, saludó y escuchó a los vecinos.

El jefe comunal visitó el barrio La Alborada, donde se realizan trabajos de cordón cuneta y pavimentación con asfalto. También estuvo en la calle Andrade de barrio Grand Bourg, allí se está colocando pavimento con asfalto, y en la calle Enrique Torino de barrio Islas Malvinas, se está trabajando con pavimento con hormigón.

Por último, Sáenz verificó los avances de obra de la plaza Alvarado, saludó a los vecinos de la zona y compartió mates.

“La Municipalidad realiza obras de pavimentación en toda la ciudad. Continuamos trabajando para mejorar la calidad de vida de los salteños. Falta mucho por hacer, pero, en estos casi dos años de gestión, hemos hecho mucho para mejorar la ciudad”, dijo el intendente en la recorrida de obras.

Los vecinos muy agradecidos con la llegada del pavimento expresaron: “Hace como 30 años que estábamos esperando esto. Estamos muy contentos. A mi me cambia la vida porque tengo un taller mecánico, el asfalto implica mayor movimiento por esta calle y por lo tanto, más trabajo”, dijo Darío de barrio Islas Malvinas.

Por su parte, Genoveva del mismo barrio, sostuvo: “Estamos contentos porque el intendente está cumpliendo con una promesa de campaña. Nos cambia la vida el pavimento”.

Más obras en la ciudad

Se está trabajando en 90 cuadras en diferentes barrios. Hay frentes de obra en Villa Mónica, Limache, Villa Rebeca, El Rosedal, Barrio El Sol, María Esther y Autódromo.

En los dos años de gestión ya se pavimentaron más de 200 cuadras a lo ancho y largo de la ciudad Salta.