Rocío Faber, soberana de los estudiantes, se prepara para la fiesta nacional

El 22 de septiembre, la joven perteneciente al Instituto San Nicolás, participará de la elección en San Salvador de Jujuy.

Luego de la instancia departamental y provincial, Rocío Faber de 17 años, elegida como la Soberana Estudiantil de Salta, se prepara para participar de la fiesta nacional de los estudiantes en la ciudad de San Salvador de Jujuy.

La joven capitalina de 17 años, viajará el martes 19 de septiembre junto a su madre, con apoyo de la Municipalidad de Salta.

Tras felicitar a la jovencita, la subsecretaria de Coordinación General de Museos de la Municipalidad, Elena Cornejo, comentó que “la comuna acompaña a la juventud. Festejamos y estamos orgullosos de estar representados por una joven con excelentes cualidades personales e intelectuales”.

Faber contó emocionada que su deseo es reavivar el fuego de la fiesta de los estudiantes y señaló:  “estoy feliz de poder representar a Salta. Llevo un poquito de cada uno de los estudiantes de todos los municipios”. La joven agradeció el apoyo de la Municipalidad y dijo estar disfrutando plenamente de todo lo que le está pasando.

En tanto, desde la Dirección de Acción Ciudadana, Daiana Ovalle, señaló que “estamos ansiosos por vivir la instancia nacional con nuestra soberana de Capital, y luego organizar la fiesta para el año 2018”.