“Ritmo Fest”, el encuentro deportivo que realizará la Municipalidad en plaza España

La actividad será el viernes 15 de diciembre a las 18.  El encuentro es organizado por la Agencia Salta Deportes del municipio.

La Municipalidad, a través de la Agenda Salta Deportes, realizará este viernes 15 de diciembre, a las 18, el encuentro de Escuelas de Ritmos denominado “Ritmo Fest”.

El presidente de la Agencia Salta Deportes, Ezequiel Barraguirre, explicó que el objetivo es brindar un espacio de recreación y promoción de las actividades que ofrece este espacio municipal.

La dinámica del encuentro permitirá que cada escuela realice una presentación del trabajo efectuado durante el año en un espacio de fiesta con pantalla y sonido.

Las instituciones de los diferentes barrios de la ciudad que deseen sumarse a la presentación, podrán comunicarse con la Agencia Salta Deportes al correo: agenciasaltadeportes@gmail.com