Reparan las losas dañadas en barrio Miguel Aráoz

La obra se realiza en la intersección de las calles J. V. González y Diario Clarín. Allí, la Municipalidad está colocando nuevo hormigón por lo que el fraguado y habilitación del tránsito demorará alrededor de 20 a 30 días.

En el marco del plan de recuperación de calzada, la Municipalidad avanzó con las obras de hormigonado en la esquina de las calles J. V. González y Diario Clarín, en barrio Miguel Aráoz.

En este lugar, primero se tuvieron que demoler las placas de hormigón ya que éstas se levantaron producto de las altas temperaturas y generaban inconvenientes en el flujo vehicular.

La obra de recuperación de calzada se realiza sobre una superficie de 28 mts cuadrados de bache. La misma consiste en la reconstrucción de la bocacalle completa mejorando el escurrimiento de agua superficiales de lluvia.

En primera instancia, se reconstruyó 1/4 de la bocacalle, y en los siguientes días se proseguirá con los trabajos hasta completar la totalidad del sector, por lo que dentro de 20 a 30 días finalizará el fraguado en el lugar.

Es importante destacar que, las obras se realizan con fondos propios y personal municipal de la Planta Hormigonera.