Remodelaron las oficinas de Tránsito para gestionar la licencia de conducir

En Santa Fe 545 se atiende de 8 a 19. Hay boxes diferenciados para más comodidad de los contribuyentes.

Volvieron a abrir al público las oficinas que la Subsecretaría de Tránsito dispone en Santa Fe 545 para trámites relacionados con la licencia de conducir. La semana pasada estuvieron cerradas porque fueron remodeladas para ofrecer más comodidades y agilidad en los trámites.

Entre las modificaciones más importantes se destacan los boxes diferenciados para adultos mayores, embarazadas, discapacitados y para quienes renuevan el documento sin estar vencido. También cuentan con un moderno sistema de voz para comunicar al empleado con el contribuyente.

Los cambios introducidos se enmarcan en las disposiciones del Sistema Nacional de Licencias de Conducir (Sinalic) que funciona en todos los municipios adheridos a la Ley Nacional de Tránsito.

La atención se brinda de lunes a viernes, de 8 a 19.