Reiteran que en el Centro Cívico Municipal se realizan trámites del PAMI

Todos los servicios integrados pueden ser realizados en el box que tiene la obra social en el Centro Cívico Municipal, en avenida Paraguay 1240.

Los adultos mayores afiliados al PAMI de la ciudad pueden realizar una serie de trámites en el box de la obra social, que funciona en el ingreso principal del Centro Cívico Municipal, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 13.30.

Servicios como cuidados integrados, afiliaciones, renovación de carnet, inicio de trámites, pedido de medicamentos, sillas de rueda, cama ortopédica, bastones, muletas y otros, se ofrecen en el CCM al igual que en la oficina central de Zuviría 20.

Guadalupe Colque, titular de la Secretaría de Desarrollo Social, explicó que esto es producto de la articulación entre la Municipalidad y la Nación para beneficiar a los mayores y ofrecerles mayor comodidad..

Por último, desde el PAMI indicaron que todos los días se realizan atenciones de calidad y se brinda respuesta a los afiliados de la capital.