Refuerzan los controles para evitar estacionamientos en zonas peatonales

La idea es garantizar el orden y la seguridad de los peatones, teniendo en cuenta la gran circulación que hay en el macrocentro durante las fiestas. Los vehículos mal estacionados serán trasladados al Canchón Municipal.

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, tiene como objetivo primordial garantizar la seguridad y el orden tanto de los peatones como de los conductores que circulan día a día por la ciudad.

Es por eso que, en esta oportunidad, se encuentran reforzando los controles para evitar que los conductores estacionen sus rodados en zonas peatonales. Cabe recalcar que, los vehículos mal estacionados serán trasladados al Canchón Municipal.

Esto se realiza teniendo en cuenta la gran circulación que hay en el macrocentro salteño y más aún durante las fiestas de fin de año.

«Las zonas de tránsito peatonal, son zonas que requieren control por parte nuestra, pero también el compromiso de la sociedad de no estacionar en lugares no permitidos.Vamos a ser muy estrictos con eso. Les pedimos a la gente su colaboración», dijo Matías Assennato, secretario de Tránsito y Seguridad Vial.

Se recomienda seguir las instrucciones de no estacionar, las cuales están señalizadas en distintos sectores de la ciudad.