Realizaron lavado y limpieza de puntos turísticos de la ciudad

La Municipalidad llevó a cabo el operativo en el monumento a Güemes, convento San Bernardo, Iglesia San Francisco y plaza Belgrano. Similares acciones se realizan a diario en las peatonales, plaza 9 de Julio y corredores gastronómicos.

Dentro del plan de Limpieza Urbana que implementa la Municipalidad en toda la ciudad se encuentra el operativo de lavado y limpieza de peatonales, veredas y predios de puntos turísticos.

La Subsecretaría de Limpieza Urbana, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, y la empresa Agrotécnica Fueguina realizaron esta madrugada lavado y limpieza en el predio del monumento a Güemes, convento San Bernardo, Iglesia San Francisco y Plaza Belgrano.

Es importante destacar que, similares acciones se realizan a diario en las peatonales, plaza 9 de Julio y corredores gastronómicos; y que el operativo se desarrolla durante la madrugada con el fin de evitar inconvenientes en el tránsito peatonal.

Se solicita a las personas mantener la limpieza, evitar arrojar residuos en la vía pública y hacer un correcto uso de los cestos papeleros distribuidos en diversos sectores de la ciudad.