Realizan tres frecuencias diarias de limpieza en plaza 9 de Julio, peatonales y el Corredor Balcarce

La Municipalidad trabaja los siete días de las semana en esos sitios  con el objetivo de mantenerlos en óptimo estado.

Desde el área de Servicios Públicos, la Municipalidad realiza intensos trabajos de limpieza y mantenimiento en las áreas turísticas de la ciudad donde diariamente se desplazan salteños y visitantes.

En este sentido, los trabajos se efectúan los siete días de la semana con barrido, limpieza, lavado y recolección de residuos en plaza 9 de julio, peatonales Alberdi y Florida, Paseo de los Poetas y Corredor Balcarce.

En todos los casos se realizan tres frecuencias diarias de barrido, limpieza y lavado; mientras que el servicio de recolección de residuos se efectúa dos veces por día.

Las tareas se llevan a cabo en horarios matutinos y a la madrugada para mantener presentable la ciudad al inicio de cada jornada.

De esta manera, la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos garantiza la limpieza e higiene de los sectores más transitados y visitados de la ciudad por turistas y vecinos, promoviendo el esparcimiento en lugares históricos, comerciales y de recreación.