Quedó inaugurado el tramo de Circunvalación Noroeste

Participó del acto de apertura el intendente Emiliano Durand quien acompañó al gobernador de la provincia, Gustavo Saenz. Esta nueva traza de autopista brindará mayor conexión y accesibilidad a los salteños. Tiene una extensión de 5 kilómetros, cuenta con iluminación LED y ciclovías.

Esta tarde se llevó adelante el acto de inauguración de la nueva traza de la autopista que conectará la zona oeste con la norte de la ciudad. El intendente Emiliano Durand, acompañó en el acto de apertura al gobernador de la provincia, Gustavo Sáenz.

«Es una obra muy importante para la ciudad y el área metropolitana porque descomprimirá otras arterias y mejorará el flujo vehicular para unir las zonas oeste, norte, además, poder conectar con otras ciudades cercanas a la capital. Es un orgullo haber podido acompañar al Gobernador en la inauguración» el jefe comunal capitalino, Emiliano Durand.

Se trata de la nueva Circunvalación Noroeste que se extiende desde la ruta 28 hasta avenida Bolivia. Con una extensión de 5 kilómetros.

Esta obra que dará mayor conexión y accesibilidad a los salteños, permitiendo un gran flujo vehicular, cuenta con dos calzadas de 7,40 metros, banquinas, cantero central con talud, desagües, iluminación LED, ciclovía y señalización horizontal y vertical.

Además, la atraviesan dos puentes para dar continuidad y paso independiente a los equipos y operaciones que se desarrollan en los campos del Ejército Argentino.

«Es un nuevo desafío para el área de tránsito que viene haciendo un gran trabajo para ordenar el caso vehicular que hay en la ciudad», finalizó el intendente.

Desde la tarde noche los salteños podrán tomar esta vía de acceso.