Próximamente finalizará la erradicación de calles de tierra en barrio Limache

Luego, la Municipalidad avanzará con similares acciones en barrio Los Lapachos donde se trabajará en 10 cuadras en total. En Limache se prevé alcanzar las 50 cuadras con pavimento nuevo.

En el marco del Plan de Erradicación de Calles de Tierra, la Municipalidad se encuentra trabajando actualmente en el barrio Limache donde hasta el momento se llevan recuperadas 30 cuadras .

“El objetivo es alcanzar la erradicación de 50 cuadras en total en el barrio Limache, donde previamente realizamos tareas de repavimentación y nivelado para mejorar el tránsito y la seguridad vial en la zona”, explicó Federico Casas, coordinador de Acción Comunitaria.

“Una vez que finalicemos estas obras en Limache trasladaremos el operativo a barrio Los Lapachos, el objetivo es colocar nuevo pavimento en diez cuadras que actualmente son de tierra; y de esta manera poder mejorar la conectividad entre Los Lapachos y San Carlos”, detalló el funcionario.

Es importante destacar que, las obras de nuevo pavimento no sólo brindarán un mejor flujo vehicular y más seguridad vial en la zona, sino que también mejorará la calidad de vida de los vecinos que habitan o circulan por el lugar.