La Municipalidad ordenó un relevamiento de la situación de la Feria de Solidaridad

Por pedido de la Subsecretaría de Paseos de Compras, el cuerpo de Bomberos Voluntarios ‘Martín Miguel de Güemes’ controló el estado de las instalaciones eléctricas y verificó las condiciones generales a fin de prevenir incidentes.

Las ferias en los diferentes barrios se transformaron en una salida habitual para los salteños, mucha gente acude a estos paseos de compras para pasar la jornada.

Por ese motivo, a pedido de la Subsecretaría de Paseos de Compras, el cuerpo de Bomberos Voluntarios ‘Martín Miguel de Güemes’ controló las instalaciones eléctricas y las condiciones generales de la feria de Solidaridad, una de las más concurridas por los salteños.

Esto se hace para garantizar la seguridad de los vecinos y ante cualquier incidente que pueda darse.

Los bomberos se reunieron con el secretario de Protección Ciudadana, Esteban Carral, y la subsecretaria de Paseos de Compras, Lourdes Roldán y les entregaron el informe.

Tras esto, desde las dos partes se comprometieron a trabajar en forma conjunta a efectos de llevar mejoras a dicha feria tanto en la parte estructural como la capacitación, el manejo de matafuegos, preparar vías de escapes y cursos de RCP.

Además, desde la Secretaría de Espacios Públicos y Protección Ciudadana aseguraron que realizarán el mismo trabajo en otras ferias.