Promoción de 5to año: más de 2 mil chicos presentaron sus banderas y coreografías

La fiesta fue organizada por la Dirección de la Juventud y Niñez de la Municipalidad en el Vitale. El 1° premio fue para el Centro Polivalente de Arte, el 2° para el Colegio del Huerto y el 3° para el Guido Spano. También hubo premios para las mejores hinchadas.

La Municipalidad reunió a más de 2 mil jóvenes que vivieron una fiesta en el complejo deportivo Nicolás Vitale. A través de la propuesta denominada “La 24”, chicos de diferentes colegios del último año presentaron su indumentaria, bandera y coreo para identificar a su promoción estudiantil.

Durante la jornada, padres, profesores y amigos acompañaron a los estudiantes y disfrutaron de la mega fiesta.

Silvana Sevillana, a cargo de la Dirección General de Juventud y Niñez, destacó la gran participación de todas las promociones. “Cada colegio tuvo un tiempo para presentar las coreografías, que fueron espectaculares y coloridas. Cada una tuvo creatividad y un mensaje colectivo. Fue una fiesta que se vivió entre las instituciones. Apuntamos a tener una juventud sana y que puedan competir libremente, en el marco del respeto”, expresó.

El jurado estuvo integrado por bailarines y coreógrafos de la provincia, como Romina Humacata, Brian Aquino Nuñez y Dana Condori.

Los ganadores fueron:

1) Premio: PROMO: SKYPE D.C.O.U.S ODISEA del Centro Polivalente de Arte – sede central

2) Premio: PROMO: 24 del Colegio Nuestra Señora del Huerto

3) Premio: PROMO: DICORUSS del Colegio Guido Spano

4) Premio: PROMO: CELANS del Colegio Sargento Cabral

• Premio a la mejor hinchada: PROMO: 24 del Colegio Salesiano

• Premio a la mejor hinchada: PROMO: ENIXUS del Colegio Nacional

• Premio a la mejor hinchada: PROMO: DUEX del Colegio Miguel Araoz

Apoyo a las promociones

Durante el evento, la secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad, Daiana Ovalle, indicó que el municipio brindará  apoyo a la comunidad estudiantil acompañando diferentes eventos en la ciudad que los jóvenes organizan para juntar el dinero que necesitan para la cena y el viaje de egresados.