Profesores de la Escuela de Artes y Oficios brindan servicios gratuitos en los barrios

El taller de Peluquería trabajó en barrio Atocha I, en el salón del centro vecinal del barrio. Docentes y alumnos realizaron cortes y peinados a niños y adultos. Además, en el Penal Federal 23 de Jóvenes, se desarrolla el curso de Origami.

La Escuela de Artes y Oficios de la Municipalidad acerca sus servicios, de manera gratuita, a cientos de vecinos de los diferentes barrios e instituciones de la ciudad.

Esta semana, docentes y alumnos del taller de Peluquería realizaron cortes y peinados a 20 niños y adultos, en respuesta a un pedido de vecinos de Atocha I. La actividad se desarrolló en el salón de usos múltiples “Carolina Cerapio” del centro vecinal de esa barriada.

Los talleres, a cargo del instructor Marcos Gómez, acercan a la comunidad servicios gratuitos de peluquería, similares a los que se brindan en la sede de la Escuela, Independencia 910.

En el penal

En tanto, el instructor Fernando Andrada de la Escuela de Artes y Oficios completó este mediodía el taller de técnicas de origami en el Penal Federal 23, de Chachapoyas, del que participaron 9 varones y 3 mujeres.