Prevención de consumos problemáticos: culminaron los talleres con estudiantes de zona norte

Esta mañana visitaron el cerro San Bernardo los alumnos de 7º grado de la escuela Monseñor Mariano Pérez, con quienes se realizó un recorrido y se elaboraron mensajes de concientización sobre el bullying.

La Municipalidad de Salta, a través del Plan de Abordaje Integral de las Adicciones, llevó a cabo talleres de prevención de consumos problemáticos y bullying en distintas instituciones de la zona norte de la ciudad, en cogestión con la Policía Comunitaria y la Secretaría de Derechos Humanos del Gobierno de la Provincia.

Esta mañana, culminaron las actividades con los alumnos de séptimo grado escuela Monseñor Mariano Pérez, quienes resultaron ganadores de un sorteo para visitar el complejo Teleférico y el cerro San Bernardo.

En la oportunidad, los presentes realizaron un recorrido y exhibieron mensajes de concientización para prevenir el bullying.