Prevención colaboró para sofocar siniestros en el Parque Industrial y en el microcentro

Agentes municipales acompañaron a bomberos y al Samec en las tareas realizadas en la firma FeCovita, donde dos empleados resultaron afectados. También se prestó colaboración en una fuga de gas en calle Alvarado.

Esta mañana, dos motocicletas y un móvil de la Subsecretaría de Prevención y Emergencias colaboraron en la atención y traslado de los afectados por una pérdida de gas refrigerante, ocurrida en la empresa Fecovita ubicada en la intersección de las calles 7 y 2 del Parque Industrial.

Como consecuencia del siniestro, dos empleados de la firma debieron ser trasladados en “código amarillo” al hospital San Bernardo, adonde  también
acompañó el equipo municipal que dirige Nicolás Kripper.

Otra fuga de gas

Personal de la Subsecretaría de Prevención y Emergencias también prestó colaboración para reparar una pérdida de gas en calle Alvarado.

La fuga se registró este mediodía en una cañería perteneciente a la empresa GasNor, ubicada en el microcentro de la ciudad, más precisamente en una obra en demolición. Por lo acontecido se restringió el paso vehicular y de peatones en calle Alvarado y Córdoba; San Martín y Pellegrini; e Ituzaingó y Caseros. Además se realizaron filtros del transporte público en 20 de Febrero y Güemes.

Los operarios prestaron servicio en el lugar colaborando también junto al personal de Tránsito municipal en el corte de las mencionadas arterias.