Presentaron las banderas más ingeniosas de la colonia de vacaciones del Vitale

Esta mañana, en la colonia de vacaciones inclusiva del complejo Nicolás Vitale de barrio el Tribuno, se realizó la presentación de banderas, coreografías y canciones a cargo de cada grupo etario participante.

Los grupos, organizados de acuerdo a las edades de los participantes, fueron los siguientes:

6-7 años: Los Pulpos y Sirenas

8-9años: Los Impostores de «El Tribuno»

10 -11 años: Los Perros Espaciales

12 años en adelante: United Forever

Desde la Secretaría de Juventud y Deportes de la Municipalidad destacaron que a través de esta actividad se busca potenciar el sentido de pertenencia a un grupo de pares durante el verano.

Fue una jornada a todo color con la presentación de las banderas,  en la que cada grupo las diseñó y preparó con dibujos y frases.

Ariel Figueroa, coordinador de la colonia, detalló que esta acción permitió que todos puedan interactuar y poner en juego la creatividad, la imaginación y el trabajo en equipo.

El funcionario hizo un agradecimiento especial a las familias que acompañaron a los chicos en la organización y presentación de cada equipo.