Presentaron las banderas más ingeniosas de la colonia de vacaciones del Vitale

Esta acción permitió que los chicos puedan interactuar y poner en juego su creatividad e imaginación y el trabajo en equipo. También presentaron coreografías y canciones.

Esta mañana, en la colonia de vacaciones inclusiva del complejo Nicolás Vitale de barrio el Tribuno, se realizó la presentación de banderas, coreografías y canciones a cargo de cada grupo etario participante.

Los grupos, organizados de acuerdo a las edades de los participantes, fueron los siguientes:

6-7 años: Los Pulpos y Sirenas

8-9años: Los Impostores de «El Tribuno»

10 -11 años: Los Perros Espaciales

12 años en adelante: United Forever

Desde la Secretaría de Juventud y Deportes de la Municipalidad destacaron que a través de esta actividad se busca potenciar el sentido de pertenencia a un grupo de pares durante el verano.

Fue una jornada a todo color con la presentación de las banderas,  en la que cada grupo las diseñó y preparó con dibujos y frases.

Ariel Figueroa, coordinador de la colonia, detalló que esta acción permitió que todos puedan interactuar y poner en juego la creatividad, la imaginación y el trabajo en equipo.

El funcionario hizo un agradecimiento especial a las familias que acompañaron a los chicos en la organización y presentación de cada equipo.