Presentaron el libro “La transformación de Salta”

La intendenta, Bettina Romero, acompañó al senador nacional, Juan Carlos Romero, en el evento. En el encuentro, la mandataria, resaltó la importancia de contar con una visión estratégica, para realizar grandes obras avizorando una Salta pujante.

La intendenta, Bettina Romero, participó de la presentación del libro “La transformación de Salta” del senador nacional, Juan Carlos Romero. En el encuentro, destacaron la visión estratégica en su gestión, que impulsó grandes cambios en la provincia. A través de obras de infraestructura social de gran envergadura.

«La transformación de Salta que impulsó mi padre Juan Carlos Romero, fue posible porque todos los salteños creyeron. Y lo acompañaron en su proyecto de tener una Salta pujante», dijo Bettina Romero.

Y agregó: «En 1995 cuando asumió recibió una provincia muy distinta y en su mandato demostró que una Salta mejor era posible. Ese es el mensaje inspirador para todos. Claro que se puede gobernar bien y lograr resultados».

Juan Carlos Romero, dijo: “Este libro no es un catálogo de obras, sino que es mostrar que cada acción tuvo una visión estratégica. Surgió de vislumbrar la Salta que queríamos. No imaginamos cuestiones irrealizables. Sabíamos que teníamos que hacer infraestructura social porque la gente lo necesitaba”.

Y agregó: “Hoy veo tanto a Gustavo en la provincia y Bettina en el municipio, llevando adelante un gobierno serio. Haciendo un gran esfuerzo, gestionando para conseguir recursos por el progreso de Salta”.

Asimismo, destacó: “Tengo la esperanza de que el país va a mejorar. Vamos a encontrar el rumbo y lo que viene requiere de muchos años de esfuerzo. Somos todos responsables de aportar un poquito para que la provincia avance”.

La presentación contó con una entrevista a Juan Carlos Romero, junto al autor del libro Fernando Palópoli, su actual vocero. En este espacio rememoraron distintas vivencias, que se dieron en el desarrollo de su mandato para generar la transformación de Salta.

Estuvieron presentes: el vicegobernador, Antonio Marocco; legisladores, autoridades diplomáticas, provinciales y ex funcionarios del gobierno de Juan Carlos Romero. También, representantes de diferentes sectores, funcionarios del ejecutivo municipal y familiares.