Presentaciones en el Teatro Municipal

Habrá recitales de diferentes géneros musicales y obras de teatro de reconocidos artistas locales.

El Teatro Municipal ofrecerá una variedad de espectáculos durante noviembre, con el objetivo de que salteños y turistas disfruten del talento de los artistas locales.

Mañana sábado 4, a las 21, se presentará la banda de rock “Masivos”, finalista del concurso “A los 4 Vientos” que lleva adelante la Subsecretaría de Cultura municipal.

El grupo está compuesto por Maximiliano Ruiz (bajo y voz), Franco Resina (guitarra eléctrica), Danilo Corrales (batería) y Antonio Issa (teclado). Participará del show el cantante de Perro Ciego Marcelo “Salchi” Dique y el valor de la entrada es de 50 pesos.

En tanto, el próximo martes 7 será el turno de “Aklla Sumaq, La elegida por su belleza” con doble función, a las 18.30 y 20. La obra, dirigida por Diego López, resultó ganadora del Festival de Actores Independientes y aborda la problemática de la violencia de género.

El jueves 9 se presentará el cantante de folk-pop, Sebastián Lasquera, quien dará a conocer su último material discográfico “Tu amor me devolvió la vida”, a partir de las 21.30.

El compositor salteño, editó su tercer disco con temas de su autoría y de reconocidos compositores de Salta y Córdoba.