Premiaron a la escuela ganadora del concurso de pesaje de residuos secos

La Municipalidad realizó un concurso en el marco del Día del Ambiente del que participaron diez establecimientos educativos. La institución ganadora fue la escuela Gral. San Martín.

En el marco de los festejos por el Día del Ambiente, celebrado durante diversas instancias como la promesa de cuidado ambiental y la Ecobarrileteada, la Municipalidad premió a la escuela ganadora del concurso de acopio y pesaje de residuos secos.

La institución ganadora fue la escuela Gral. San Martín que logró un pesaje total de 232,012 kg de residuos secos, entre ellos botellas plásticas, tapitas, papeles y cartón.

El premio consistió en la confección y entrega de remeras con el hashtag #UnaSolaTierra y el slogan “Yo me comprometí con el Ambiente”. Las mismas fueron entregadas a 90 alumnos de quinto grado de ambos turnos.

En total, participaron diez escuelas de Salta Capital que tuvieron un alto rendimiento en concientización, participación y acopio de residuos secos producidos en la misma institución.