Por presencia de menores de edad, el municipio clausuró un local en la Balcarce

Se trata de Saturno, donde se detectó la presencia de una chica de 14 años. Las actuaciones fueron elevadas al Tribunal de Faltas. Destacan el exitoso trabajo realizado con motivo del Día de la Madre y en Ferinoa.

En el marco de las habituales rondas de inspecciones que realizan agentes de la Subsecretaría de Control Comercial, el fin de semana se clausuró Saturno, un local nocturno de la Balcarce.

La decisión obedeció a la presencia de menores de edad, entre ellos, una chica de 14 años, situación que, como se sabe, es considerada grave y está expresamente prohibida en la legislación municipal.

“Nosotros hacemos el informe, labramos el acta de infracción por la presencia de menores y la elevamos al Tribunal de Faltas para que el juez disponga cuántos días estará clausurado”, explicó el titular del área, Nicolás Avellaneda.

En otro orden, el funcionario manifestó su satisfacción por los “resultados positivos” de los controles callejeros con motivo del Día de la Madre, como también el trabajo realizado en inmediaciones del Centro de Convenciones durante la realización de Ferinoa y en los puestos de venta de comidas en los puestos del interior del predio.