Por mantenimiento, durante tres días se restringirá la atención para licencias de conducir

licencia.jpg

La atención se verá interrumpida desde las 14 del viernes 3 de marzo hasta  las 8 del lunes 6. Desde la Subsecretaría de Tránsito se explicó que la medida se debe a una actualización del sistema informático SINALIC, dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación.

La Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad informó que la atención en los Centros de Emisión de Licencias de Conducir se verá restringida por tres días.

El motivo de la medida se debe a tareas de mantenimiento que realizará la Agencia Nacional de Seguridad Vial, organismo que provee el sistema informático SINALIC, dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación.

Desde la dependencia municipal explicaron que la atención se verá interrumpida desde el viernes 3 de marzo, a las 14, hasta el lunes 6, a las 8, horario a partir del cual se normalizará la atención. Cabe destacar que se aplicará en los Centros de Atención del Centro Cívico Municipal y de calle Santa Fe 545.

Finalmente explicaron que el comunicado fue emitido por la Dirección Nacional de Licencias de Conducir y Antecedentes de Tránsito, de la Agencia Nacional de Seguridad Vial. En el mismo se informa la interrupción en el funcionamiento del aplicativo informático, razón por la cual todo tipo de trámite y consulta estará bloqueado o inhabilitado.