Por la finalización de un mural, se restringirá el tránsito en la rotonda de San Luis

Artistas trabajarán en los últimos detalles de una pintura alusiva a los Ex Combatientes de Malvinas, en el bajo puente de ese espacio. El corte será de 14 a 18. Se solicita a los conductores utilizar vías alternativas.

En el marco del Plan de Muralismo y Pintura que lleva adelante el municipio, artistas continúan trabajando en distintos puntos de la ciudad.

Esta tarde, a partir de las 14, finalizarán un mural alusivo a los Ex Combatientes de Malvinas, en el bajo puente de la rotonda de San Luis, por lo que personal de Tránsito cortará la circulación vehicular hasta las 18. Se solicita a los conductores utilizar vías alternativas.

El plan (anteriormente denominado Distrito de Murales) tiene como objetivo principal transformar la ciudad a través del arte y poner en valor el espacio público, generando sentido de pertenencia e identidad ciudadana. Contribuye a mejorar la convivencia de la comunidad y abre nuevas vías al intercambio e integración.

La iniciativa comprende una serie de intervenciones que dotan de patrimonio artístico a lugares de uso cotidiano, transformando entornos urbanos monótonos en sitios vibrantes y visualmente impactantes.