Por el Día de la Madre, decretan asueto administrativo para el personal femenino

De acuerdo a lo establecido en el Decreto N° 0241, este jueves 12 de octubre, a partir de las 10 de la mañana, todas las mujeres municipales, que se desempeñan en el Centro Cívico Municipal y otras dependencias municipales, gozarán de asueto.

En la antesala del Día de la Madre, que se conmemora el próximo domingo 15 de octubre, la intendenta, Bettina Romero resolvió declarar asueto administrativo para las mujeres que se desenvuelven laboralmente en la Municipalidad de la Ciudad de Salta.

De acuerdo a lo establecido en el Decreto N° 0241, la medida regirá a partir de las 10 del jueves 12 de octubre para todas las empleadas que se desempeñan en el Centro Cívico Municipal y otras dependencias municipales.

El asueto permitirá, a aquellas mujeres que lo deseen, asistir de la tradicional misa que se celebra en la Catedral Basílica, el mismo jueves a las 11.30.

Además de contar con un espacio de tiempo para festejar su día con sus compañeras de trabajo y amigas.