Polo Productivo de Diseño: se dictará un taller práctico de termofusión para marroquinería y textiles

Será mañana martes 25, de 10 a 12, en el Ente de Desarrollo Económico, ubicado en Independencia 910. Es gratuito y no se necesita inscripción previa

La Municipalidad de Salta invita a la comunidad a participar del taller intensivo de termofusión para marroquinería y textiles.

La clase se dictará mañana martes 25 ,10 a 12, en Independencia 9101, sede del Ente de Desarrollo Económico, sin necesidad de inscripción previa.

Los interesados en participar deben llevar hilos, plásticos, bolsas plásticas, sombrillas en desuso, lanas y plancha de ropa.

De esta manera, la Municipalidad continúa con la línea de trabajo orientada a la promoción de la economía sostenible y sustentable mediante acciones concretas.

La actividad está a cargo del Polo Productivo de Diseño, perteneciente al Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción del Empleo.