Plaza Activa se extiende y llega a más barrios durante el verano

Son clases de actividad física gratuita para los vecinos, sin diferencia de edad ni sexo. El objetivo es contribuir con la salud integral de las personas y, al mismo tiempo, ofrecer un espacio recreativo y de camaradería.

Con la incorporación del balneario Carlos Xamena y los barrios San Carlos y próximamente Limache, la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad amplió su propuesta “Plaza Activa”, a la que invita a los vecinos a participar durante el verano.

La finalidad es promover una vida saludable, por lo que se realizan clases gratuitas de gimnasia aeróbica y zumba en los siguientes puntos de la ciudad:

-En barrio San Carlos: Plaza 2 de abril, los martes y jueves, de 20 a 21, a cargo de la profesora Claudia Mendieta.

– Balneario Carlos Xamena: lunes, miércoles y viernes, de 8 a 10, con la profesora Vanesa García.

Quienes deseen sumarse podrán inscribirse minutos antes de cada movida, asistiendo además con ropa cómoda y botella de agua para una hidratación adecuada.