Plan de Murales: artistas realizaron un nuevo diseño en inmediaciones del puente Vélez Sarsfield

En el marco del programa que desarrolla la Municipalidad y como parte de las mejoras efectuadas en el puente Vélez Sarsfield, se pintó un nuevo mural que lleva el nombre de “Memorias del Río”. Los artistas fueron Mauricio Molina y Heber Artaza.

En el marco del Plan de Murales que lleva adelante la Municipalidad de Salta en la ciudad, artistas realizaron un nuevo mural que lleva el nombre de “Memorias del Río”.

La obra se ejecutó en la zona del puente Vélez Sarsfield, como parte de las mejoras realizadas en el lugar. Los artistas que participaron de la pintura del mural son Mauricio Molina y Heber Artaza.

Al respecto, Rolando Arias, subsecretario de Cultura de la Municipalidad, destacó: “Este mural rescata de manera artística  la memoria del Río Arias que solía correr por aquí y forma parte de nuestro plan de murales el cual fue posible gracias a la colaboración de los artistas locales y la decisión de la Intendenta Bettina Romero».

Se trata de un mural de 70 mts. Cabe destacar que previo a la pintura se realizó el arreglo del muro y la vereda y que se están renovando las luminarias para una mayor seguridad en el lugar.