Personal municipal podrá acceder a descuentos en Farmacia San Francisco

El beneficio contempla la compra de medicamentos de venta libre, recetados, oncológicos, productos dermo cosméticos, perfumería nacional, y demás.

A partir de un acuerdo entre la Municipalidad de Salta y Farmacia San Francisco, los empleados contarán con un descuento de hasta 30% en la compra de diferentes medicamentos y productos.

La firma del convenio estuvo a cargo de la secretaria de Gobierno Agustina Agolio y el representante de la farmacia, Francisco Puló.

Para acceder al beneficio, el personal deberá presentar el último recibo de sueldo acompañado del DNI.  Cabe destacar que es intransferible y solo el empleado, en su carácter de titular, podrá acceder al mismo.

Descuentos para empleados municipales:

• 10% de descuento en medicamentos de venta libre, perfumería (nacional) dermocosmética y accesorios (juguetes, anteojos de sol, bufandas, mates, termos, etc)
  • 20% de descuento en medicamentos genéricos
  • 30% de descuento en recetas magistrales
  • 10% de descuento en medicamentos oncológicos o planes específicos (HIV, etc.).
  • Provisión de equipos para medición de glucosa para pacientes diabéticos según requisitos (con pedido médico).
  • Aplicación de vacunas y toma de presión gratuitas.