Personal municipal continúa con diversos arreglos en plazas y espacios verdes

Durante Semana Santa la Municipalidad realizó distintas refacciones y mantenimientos en juegos infantiles, bancos, bases de mástiles, estaciones del vía crucis, pasarelas peatonales y caminerías.

En el marco del Plan de Obras Menores en espacios públicos, la Municipalidad realizó distintas tareas durante el fin de semana largo. Los trabajos se llevaron a cabo en plazas, Paseos y circuito del Vía Crucis.

Las acciones se realizaron en los siguientes lugares:

• Paseo de los Poetas: reacondicionamiento del piso
  • Barrio Parque Belgrano, plaza de la Memoria de los caídos en el deber: pintura de bancos, pintura de juegos infantiles y pintura de laterales y porta placa
  • Cerro San Bernardo: pintura de nueve estaciones del Vía Crucis
  • Av. Juan 23 y Luis Güemes: amurado de base para la pasarela peatonal

Las tareas realizadas por las cuadrillas fueron:

Sección Herrería: fabricaron dos pasarelas metálicas y planchuelas con escalera. Además, soldaron rejas pluviales de 10 mt. de cuatro tramos de hierros y planchuelas desoldadas ubicadas en barrio Parque Gral. Belgrano sobre calles Lazarovich Araucano y Gabada

Sección de albañilería: hormigonaron ocho bases en la baranda de la pasarela de Av. Juan 23 y Luis Güemes. También, continúan trabajando con el piso de la Peatonal Esteco y en el Paseo los Poetas se cambiaron adoquines y se restauraron faltantes de hormigón en el suelo.

Sección pintura: se pintaron las 15 estaciones del vía crucis del Cerro San Bernardo. Además, bancos y juegos infantiles en la plaza Memoria de los caídos en el deber, de barrio Parque Gral. Belgrano. Y, realizan la restauración de pinturas en los bancos y juegos infantiles de plaza Güemes.

Es importante destacar que estas tareas se realizan con recursos propios y personal municipal de la cuadrilla de emergencias de los talleres de obras menores de la Planta Hormigonera.