Personal municipal avanzó con mantenimiento y refacciones en el Paseo de los Poetas

Los trabajos comprendieron reacondicionamiento del piso, cestos papeleros, barandas en el sector del canal, bancos de madera y limpieza de los bebederos.

La Municipalidad avanza con diversas acciones de mantenimiento en distintas estructuras y equipamiento ubicado en la vía pública. El objetivo es brindar mayor seguridad a los vecinos que transitan por distintos puntos de la ciudad.

De esta manera, personal municipal continuó trabajando esta semana en el Paseo de los Poetas realizando las siguientes tareas:

• Sección albañilería: trabajo de reacondicionamiento de piso y muro

• Sección herrería: se reacondicionaron los cestos papeleros dañados

• Sección herrería: reacondicionamiento de barandas de hierro ubicadas en la zona del canal Esteco (al lado del Patio de la Empanada)

• Sección carpintería: se reacondicionamiento de bancos de madera

• Sección pintura: se repintaron bancos de madera y cestos papeleros; y se acondicionaron carteles de murales con placas y barandas de hierro

• Secciones plomería y albañilería: mantenimiento de instalaciones sanitarias y limpieza de bebederos

Además de estas acciones, el personal municipal trabajó en otros sectores de la ciudad donde se intervino en desagües pluviales vandalizados o dañados por el uso.

En Caseros y Balcarce se rompió una cámara de agua y la llave de registro. En el lugar se señalizó la obra que deberá ser concretada por Aguas del Norte.

En tanto que, en calle Del Milagro y Pasaje Klein se señalizó una reja pluvial faltante por robo, la cual será fabricada en los talleres de herrería para su posterior colocación.

Es importante destacar que, estas acciones se realizan con recursos propios y personal municipal de la Planta Hormigonera.