Personal municipal reparó boca tormentas que habían sido robadas y dañadas

Los trabajos fueron realizados por el taller de herrería municipal. Las tareas se efectuaron frente al Hogar Escuela y en Santiago del Estero y Juramento.

La Municipalidad continúa con diversas tareas de mantenimiento en los espacios públicos de la ciudad con el fin de brindar mayor seguridad a los vecinos y mejores lugares de esparcimiento.

En este marco, el taller de herrería y pintura de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente trabajó en el arreglo de una boca tormenta ubicada frente al Hogar Escuela sobre calle Mendoza.

En este caso, se construyó una reja de captación de agua que había sido robada del lugar generando un riesgo para los peatones y automovilistas.

En tanto que, en calle Santiago del Estero esquina Juramento se soldaron los soportes de hierro para sostén de tapa de cemento que se encontraba dañada por el propio peso de los vehículos en el lugar.

La Municipalidad viene denunciando reiterados hechos de vandalismo en la vía pública, como el ocurrido recientemente en plaza Democracia. Por ello, hace un llamado a la comunidad y solicita cuidar las instalaciones públicas y pide que, en caso de observar destrozos o hechos vandálicos, efectúe la denuncia correspondiente.