Personal municipal acondicionó guardrails, canchones deportivos, juegos y rejas pluviales

Los trabajos se realizaron con recursos propios a través de las cuadrillas de los talleres de herrería, carpintería, albañilería y pintura. Los vecinos pueden dar las alertas llamando al 147 o vía APP Salta Activa.

La Municipalidad continúa con tareas de obras menores en diversos mobiliarios y sectores de la vía pública con el fin de brindar mayor seguridad a los vecinos que los utilizan o se trasladan por esas zonas.

Esta semana personal municipal de los talleres de herrería, pintura, carpintería y albañilería realizó los siguientes trabajos:

• Arreglo y colocación de guardrail en av. Tavella frente al ingreso de Villa Lavalle

• Plaza del barrio San José frente de la Usina, se acondicionaron juegos infantiles y 16 bancos

• Plaza 1º de Mayo, se repintaron 14 bancos de madera

• Playón Fe y Alegría, se repintaron los arcos y tableros de básquet

Además, en los talleres de la Planta Hormigonera se están fabricando rejas para desagües pluviales y juegos infantiles de diversas plazas.

Es importante destacar que, los trabajos se realizan con recursos propios y personal municipal; y que los vecinos pueden dar las alertas llamando al 147 o vía APP Salta Activa.