Personal de Habilitaciones Comerciales se capacitó sobre la Ordenanza Nº 15.292

Entre el martes y miércoles últimos,  asistieron  a un curso sobre los procedimientos contenidos en el instrumento legal reglamentado días pasados,  para facilitar y agilizar los trámites de los vecinos.

Tras la reciente reglamentación  de la nueva ordenanza de Habilitaciones Comerciales Nº 15.292,  todo el personal de esa Subsecretaría municipal que está a cargo de Santiago García Lobo, fue capacitado durante el martes y miércoles pasados.

La directora General de Legales de esa área, Carina Vargas Tayagui y el director General de Habilitaciones, Hugo Ignacio Campo, informaron sobre las modificaciones y novedades del nuevo texto, a la vez que respondieron dudas e inquietudes planteadas por los agentes municipales.

Durante las dos jornadas desarrolladas en el Teatro Municipal, se abordaron aspectos y detalles  de los nuevos procedimientos que tienen como propósito facilitar y agilizar los trámites que deben realizar los comerciantes.

Esta capacitación se dispuso  teniendo en cuenta que resulta “indispensable” el conocimiento detallado de la nueva normativa, por parte de los empleados encargados de la atención a los comerciantes salteños.