“Perro Ciego” se presenta en el Teatro Municipal

La banda actuará el viernes 22, a partir de las 19. La entrada será libre y gratuita.

La banda ícono del rock salteño “Perro Ciego” se presentará el 22 de septiembre en el Teatro Municipal, inaugurando la particularidad del escenario con su doble función hacia el contra frente para disfrutarlo al aire libre en el estacionamiento del CCM.

El reconocido grupo tocará en homenaje a Federico «el Pibe Acosta», integrante de la banda (2º voz y armónica), fallecido en 2007, y que dedicó su vida a la música como cantante armoniquista, autor y compositor.

Desde la zona Sur llegó este grupo formado un julio de 1989, con la intención de poner el corazón en la formación del rock local y hoy es la banda de rock de mayor trascendencia y calidad de la historia del género en Salta, reconocida por su larga trayectoria y permanencia en el ambiente musical.

La entrada será libre y gratuita. El show comenzará a las 19. Como banda invitada actuará el grupo “Cebolla de vidrio”.