Search
Close this search box.

Permisionarios deben actualizar datos para el re-empadronamiento

Desde este viernes, 1° de julio, hasta el 30 del mismo mes, el formulario está disponible en las oficinas de Espacios Públicos, en calle Alvarado 735.

La interventora de Espacios Públicos de la Municipalidad de Salta, Susana Pontussi, recuerda a los permisionarios de la ciudad que desde este viernes 1° de julio, hasta el 30 del mismo mes, deben retirar los formularios con requisitos correspondientes para su re-empadronamiento, según lo establece la Ordenanza 12170.

El trámite puede realizarse desde este viernes y por el lapso de un mes. El formulario debe retirarse en las oficinas de Espacios Públicos, en calle Alvarado 735, en el horario de 9 a 20, de lunes a viernes.

Para completar los requisitos se debe presentar:

➡️ Fotocopia de DNI

➡️ Certificado de residencia y convivencia

➡️ Certificado de discapacidad

➡️ Certificado de antecedentes policiales

➡️ Fotocopia de DNI de hijos menores a cargo

➡️ Partida de nacimiento de hijos menores a cargo

➡️ Constancia de CUIL

➡️ Certificado de constancia negativa de Anses

➡️ Fotocopia de último recibo de haberes

➡️ Dos (2) fotos 4×4