Para revalorizar la cultura, dictan clases de danza folclórica y malambo en villa Floresta

Chicos de 4 a 14 años podrán participar de las clases gratuitas en el comedor de Marta, ubicado en Joaquín Corbalán 914.

Todos los lunes y viernes de 18 a 20 en el comedor de Marta, ubicado en Joaquín Corbalán 914 de villa Floresta se dictan clases gratuitas de folclore y malambo. La actividad es para chicos de 4  a 14 años con ganas de aprender a bailar y revalorizar la cultura argentina.

Los encuentros se desarrollan en el marco del módulo Cultura del Plan Hábitat que puso en marcha en villa Floresta la Subsecretaría de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación junto a la Municipalidad de la ciudad.

María Mina, profesora de danzas, explicó que las clases permiten a los niños desenvolverse y ser creativos. “Estamos muy felices por la participación de las familias, tenemos cerca de 20 alumnos y estamos ensayando las coreografías para hacer presentaciones especiales”.

Desde la Secretaría de Desarrollo Social,  explicaron que  los vecinos que deseen participar podrán sumar a los niños de manera gratuita, sin abonar cuotas, ni inscripción.