Para mejorar la seguridad, el municipio avanza con el recambio a luces LED en Avda. Bolivia

Los trabajos iniciaron desde el empalme con calle Zuviría y se extenderán hasta el acceso al puente de Vaqueros. En todo este tramo, se colocarán 150 nuevas luminarias LED que beneficiarán a seis barrios y a más de 30 mil vecinos.

Con el objetivo de brindar más seguridad para los vecinos, la Municipalidad se encuentra trabajando en el recambio a luces LED en diversas zonas de la ciudad. Estas tareas se realizan en el marco del plan de corredores seguros.

Actualmente, los trabajos ya se concretaron desde el empalme con calle Zuviría hasta la rotonda de ingreso a la Universidad Nacional de Salta (UNSa) y colectora de Av. Bolivia; y continúan hasta el puente de ingreso a Vaqueros.

Estas tareas beneficiarán a seis barrios de la zona y a más de 30 mil vecinos del lugar, y a todos aquellos que circulen por avenida Bolivia. Es importante destacar que las tareas incluyen nueva pintura vial, similares a las que se realizaron recientemente en Av. Houssey de zona norte.

Desde diciembre del año pasado ya se hicieron recambios a luces LED en los siguientes lugares:

• Av. Discépolo

• Av. Lisandro de la Torre

• Av. Perú (Sta. Ana)

• Av. Pontussi

• Av. Tavella

• Av. del Líbano

• Tres Cerritos: Av. del Golf

• Plaza Belgrano

• Plaza Güemes

• Circunvalación Papa Juan XXIII

• Av. Arenales