Para brindar más seguridad la Municipalidad realizó diversos arreglos en la vía pública

Entre otras acciones, se reparó la reja pluvial de Avda. Entre Ríos y Junín, se repusieron adoquines dañados en las inmediaciones de plaza 9 de Julio y se reconstruyó una tapa de desagüe dañada en el parque San Martín.

La Municipalidad continúa con diversas acciones en instalaciones de la vía pública con el fin de brindar mayor seguridad a los vecinos que transitan por avenidas, calles, veredas y plazas.

En los últimos días, personal municipal del programa de Refacciones y Obras Menores, realizó los siguientes trabajos:

• Se extrajo media calzada de reja pluvial ubicada sobre avenida Entre Ríos esquina Junín. Posteriormente, se trabajó en los soportes mediante tareas de soldadura y hormigonado para poder reponer dicha estructura

• En el parque San Martín, detrás del monumento a Zuviría, se reconstruyó y colocó una tapa de cámara que se encontraba dañada

• En calle Juramento al 350 se soldaron tapas de cámaras de hierro dañadas

• En el barrio El portezuelo, en la calle Cumbre y 13 de Julio, se extrajo un árbol y se procedió a la reconstrucción de la vereda con lajas por albañilería

• En las calles que rodean la plaza 9 de Julio, se avanzó con la colocación de adoquines en sectores donde éstos se habían dañado por el propio paso vehicula.

Entre otras acciones, el personal municipal continúa con refacciones, arreglos y reposiciones de juegos infantiles y bancos de plazas.

Es importante destacar que, los trabajos se realizan con recursos propios y personal municipal de los talleres de Herrería, Carpintería, Albañilería, Sanitario y Pinturería.