Para brindar más seguridad, colocaron nuevas LED en distintos puntos de la ciudad

Los trabajos se realizaron en calle Alberdi entre Av San Martín e Independencia, en calle Tucumán desde Esteco hasta Santa Fe y en Av. Ciudad Esperanza de barrio 14 de Mayo.

La Municipalidad se encuentra trabajando en mejoras del alumbrado público con el fin de brindar más seguridad en la ciudad, para ello realizaron tareas de migración al sistema LED en las luminarias existentes en los lugares intervenidos.

El operativo se realizó esta semana en los siguientes lugares:

+ Calle Alberdi entre Av San Martín e Independencia

14 LED de 150 W

30 LED de 105 W

3 CATENARIAS de 150 W

+ Calle Tucumán desde Esteco hasta Santa Fe

20 LED de 200W

13 LED de 105W

5 CATENARIAS LED de 150W

+ Av. Ciudad Esperanza del barrio 14 de Mayo

Migración a led 55 artefactos de 105W

También se efectuaron mejoras en la iluminación de dos plazas del barrio 14 de Mayo (instalación de un poste con 3 luces led cada uno).

Es importante destacar que, el sistema de luces LED logra mayor cobertura lumínica y, por ende, brinda más seguridad. Además, genera un menor consumo eléctrico beneficiando al cuidado del ambiente.

Entre los diversos beneficios para el cuidado del medio ambiente se encuentran: bajo consumo de energía, vida útil considerablemente larga de las luminarias, no contiene materiales contaminantes y son reciclables.