Para adultos mayores: se dictará el taller “Yo puedo” en zona norte

La actividad se realiza el miércoles 15, a las 9.30, en el Centro de Atención al Vecino de B° Juan Manuel de Rosas. El objetivo es motivar, empoderar y visibilizar a las personas de la tercera edad para mejorar su calidad de vida.

La Municipalidad de Salta continúa realizando actividades para adultos mayores de la ciudad.

El miércoles 15, a las 9.30, se dictará el taller “Yo puedo”, en el Centro de Atención al Vecino de barrio Juan Manuel de Rosas.

El objetivo es motivar, empoderar y visibilizar a los adultos mayores, a través de herramientas basadas en el coaching ontológico para mejorar su calidad de vida y resignificar la etapa que atraviesan.

En cada encuentro, se proyecta un cortometraje y se brinda información sobre sus derechos, dando lugar a la interacción entre los asistentes.