La Cámara de Pequeños y Medianos Empresarios de Salta se suma a “El mercado en tu barrio”

Firmaron un acta de colaboración con el intendente de la ciudad, Emiliano Durand. Se suman 10 empresas a la próxima edición a realizarse el martes 9 de julio en barrio Municipal.
El municipio invita a sumarse a las clases de actuación en la Casona de Castañares

Están a cargo de la Prof. Marisa Ruiz, los viernes de 15 a 19. El primer turno está destinado a jóvenes y adultos y el segundo a niños y adolescentes. El viernes 5 será la última clase por el receso invernal. La actividad se retoma el 26. Inscripciones en el número: 387-4041596.
Señalética: habrá cuatro nuevos lomos de burros en Tres Cerritos

Los primeros se ubican en Los Almendros y Azahares y en las inmediaciones de la plaza Alfonsina Storni, mientras que hoy se colocarán los otros dos en Los Almendros casi Eucaliptus y en Los Paraísos y Los Cebiles. Todos son pedidos históricos de los vecinos.
Se trabaja en la reglamentación para el uso del espacio público de mesas y sillas

La Municipalidad y el sector gastronómico coordinarán acciones para la puesta en marcha de la Ordenada Nº 16245/24, que permitiría la ocupación medida y respetada sobre la acera. Será para comercios habilitados y que cumplan con los requisitos.
Operativo en barrio Autódromo: se secuestraron 10 motos

Los controles se llevaron a cabo anoche en zona norte. Los rodados fueron retenidos por distintas faltas, entre ellas exceso de velocidad. La Municipalidad continuará con los operativos para resguardar la seguridad de los salteños.
Vecinos de Gauchito Gil aprenden junto a la UPATECO gastronomía inicial

La oferta educativa permite a los alumnos tener una rápida salida laboral. La preparación y cocción se realiza los martes y jueves de 9 a 12 en el predio municipal. Para más información comunicarse al 6711830.
La previa del partido de Argentina se vivirá en el CIC de Unión

El jueves 4 de julio, desde las 15, los salteños podrán acercarse al espacio municipal para la antesala del encuentro que disputará el seleccionado nacional ante Ecuador, por los cuartos de final de la Copa América. Habrá juegos y premios para los asistentes.
Finalizó el ciclo de capacitaciones del Programa “Yo Emprendo”

Cerca de 200 emprendedores de la ciudad, de diferentes rubros, se capacitaron. Recibieron las herramientas en gestión de costos, plan de marketing, gestión financiera y plan de negocios. El ciclo se repetirá en los próximos meses.
La Municipalidad limpió el canal 16 de Septiembre en Villa San Antonio

Los trabajos consistieron principalmente en retiro de sedimentos y residuos como neumáticos, bolsas y botellas de bebidas. Este desagüe pluvial recorre los barrios Ceferino, San Antonio, Hernando de Lerma y Arenales.
La fundación Lupus Salta brindará atención en los CIC de la ciudad

El objetivo es promover la difusión masiva de esta enfermedad y brindar contención a los pacientes que la padecen, de manera integral, incluyendo a su grupo familiar y allegados.