El municipio iluminó el Cabildo con los colores de la bandera de Francia

Se realizó en conmemoración de un nuevo aniversario de la Revolución Francesa. Además, se llevó a cabo un acto en el Complejo Museológico “Explora Salta”, con la presencia del intendente, Emiliano Durand.
Esta semana el Móvil de Castración atiende en el Intersindical y en Villa Chartas

Con buena concurrencia de vecinos, la Municipalidad inició el operativo itinerante de bienestar animal. Además, se realizan vacunaciones antirrábicas y desparasitaciones.
“Cine en tu barrio”: más de 300 personas disfrutaron de la función

La actividad se llevó a cabo el pasado domingo, en el Centro Cultural Dino Saluzzi. Los asistentes recibieron golosinas y pochoclos durante la proyección del film.
Labran actas de infracción a dos talleres mecánicos por no tener habilitación

Se ubican en Pasaje Saravia 893 y Pasaje Otero 626. El trabajo se realizó en conjunto entre Control Comercial y Tránsito y Seguridad Vial. Usaban la vía pública como estacionamiento y para la reparación de vehículos.
El municipio invita a las clases de Judo en el Centro Cultural Dino Saluzzi

Se dictan los lunes, miércoles y viernes de 20 a 22 horas de forma gratuita en Avda. Independencia 910. A cargo está el profesor Néstor Toledo y están destinadas a niños, adolescentes, jóvenes y adultos.
Más de 5 mil personas visitaron la Feria de Emprendedores

Participaron más de 130 expositores, artesanas de comunidades originarias y estudiantes. Estuvo presente el intendente, Emiliano Durand, quien recorrió los diferentes stands y dialogó con los vecinos.
Se secuestraron 18 vehículos durante el fin de semana

Los operativos de tránsito, desde el viernes al domingo, se realizaron en distintos puntos estratégicos de la ciudad. Los rodados fueron trasladados al Canchón municipal.
Este sábado miles de salteños disfrutaron de “Vacaciones en la Muni”

Se realizó el mega festival en la playa de estacionamiento del CCM con la actuación de Carlitos Melián, payasos, magos y baile para los más pequeños. Se invita mañana desde las 15 a todas las familias a otro encuentro lleno de diversión.
Con gran convocatoria se realizó el banderazo en apoyo a la Selección Argentina

Se llevó a cabo esta tarde en la plaza 9 de Julio, palpitando la final de la Copa América. Participaron chicos, jóvenes y adultos. Hubo juegos, baile, premios y más.
Más de mil personas accedieron a servicios municipales en Villa Mitre

El intendente, Emiliano Durand, encabezó una nueva jornada de atención a los vecinos en el marco del programa «La Muni en tu barrio. Acompañó esta edición, el gobernador de la provincia, Gustavo Sáenz.