Durante el fin de semana se secuestraron 17 vehículos

Los operativos de tránsito, desde el viernes al domingo, se realizaron en distintos puntos estratégicos de la ciudad. Se controlaron 234 rodados. Los retenidos fueron trasladados al Canchón municipal.
Exitosa edición de la «Expo Mercado» en el Martearena

Miles de familias disfrutaron de la presentación del carnaval de Corrientes, agrupaciones y artistas locales. Además, aprovecharon las ofertas en gran variedad de productos. Estuvieron presentes el intendente, Emiliano Durand y el gobernador, Gustavo Sáenz.
La Municipalidad repara los puentes peatonales que unen Villa El Sol con Norte Grande

Una de las pasarelas ya fue recuperada, mientras que en la otra las tareas consisten en recambio de tablones, refacciones en la estructura de hierro y nueva pintura. Las obras brindarán mayor seguridad a los vecinos de la zona.
Concierto inaugural de la Orquesta Sinfónica UCASAL en la Basílica San Francisco

Se llevará adelante mañana, sábado 20 de julio, a las 21 horas, con entrada libre y gratuita. Estará bajo la dirección de Jorge Lhez. La Municipalidad invita a vecinos y turistas a disfrutar del evento.
Dictarán una capacitación sobre cómo obtener la licencia para transporte de carga pesada

Será en la Escuela de Emprendedores, el próximo lunes 22, a las 17, en Independencia 910. La formación comprende además un módulo referido a seguridad vial. La inscripción se realiza a través del número 3872122251.
Se realizó la 2da jornada sobre orientación previsional para empleados municipales

Esta mañana, la formación se llevó adelante en la Fundación Salta, Gral. Güemes 434 y estuvo a cargo del capacitador Guillermo Segón. El objetivo es que el personal municipal pueda orientar correctamente a los vecinos.
El carnaval de Corrientes estará presente en la “Expo Mercado” en el estadio Martearena

Actuarán las comparsas “Ara bera” y “Sapucay”, junto a las agrupaciones salteñas “Broadway”, “Los Incas”, “Los Siancas”, “Gran poder”, “Variedades” y “Corazón de Oro”. Además, se presentarán distintos artistas locales. Será mañana desde las 10.
Tras 10 días de diversión, finalizaron las Colonias de Vacaciones de Invierno

Las actividades se desarrollaron entre el 10 y el 19 de julio, en los complejos Xamena y Vitale y en el natatorio Perón. Los chicos hicieron nuevos amigos y disfrutaron de juegos, sorpresas y deportes. El cierre se realizó en el Perón con la participación de casi 250 chicos.
El intendente participó de la presentación del plan de prevención del consumo problemático de juegos de azar

En el encuentro, el gobernador, Gustavo Sáenz, estableció una estrategia de trabajo con tres ejes para controlar, prevenir y concientizar sobre esta problemática que afecta a adolescentes y niños. “Se trata de trabajar en conjunto con el Estado Provincial para resguardar a los más chicos”, afirmó Emiliano Durand.
Este sábado se realiza el encuentro “Arte y Música en la Glorieta”

El público disfrutará de un tributo a Soda Stereo a cargo de la “Camerata Stradivari” y la banda “Fuero de Contexto” y también de pintura en vivo con la participación de artistas plásticos. Será mañana, 20 de julio a las 11 horas, entrada libre y gratuita.