Se colocó nuevo hormigón en Av. Yrigoyen al 1.300

Las tareas brindarán un mejor flujo vehicular y mayor seguridad vial. El tiempo de fraguado será de 20 días aproximadamente.
Desde mañana la Avda. Uruguay tendrá sentido único de circulación

Será sur – norte. Son tres cuadras en las que se podía circular en ambos sentidos, en Francisco de Gurruchaga desde Marañón a Cortázar y Avda. Uruguay desde Cortázar a República de Israel.
El municipio realiza inspecciones de estructuras en edificios en ejecución

El objetivo de los controles es verificar el cumplimiento de los planos aprobados por el COPAIPA para la construcción de edificios de altura, tal como exige el Código de Edificación. En la ciudad hay 75 proyectos en ejecución ubicados en las zonas centro y macrocentro.
Más de 200 emprendedores ofrecerán sus productos en la Feria Gastronómica

Este sábado 10 y domingo 11 se llevará a cabo la primera edición, a cargo de la Escuela de Emprendedores. Durante la jornada, habrá shows en vivo y se dictarán capacitaciones gratuitas para los asistentes.
Retiraron un cartel comercial en mal estado de calle Ituzaingó 417

La estructura portante atentaba contra la seguridad de los vecinos. Era una denuncia de los vecinos de hace un tiempo. La Subsecretaría de Espacios Públicos continuará realizando estas tareas.
La Municipalidad realiza el mantenimiento de los nuevos árboles plantados

Las actividades contemplan riego, colocación de mallas antiheladas y correcciones de tutores. Los trabajos más recientes se realizaron en diversas plazas y platabandas de la ciudad.
Avanza la construcción de la nueva calzada en el barrio Los Pinos

En este caso, la Municipalidad se encuentra trabajando en la colocación de pavimento articulado. Una vez finalizados los trabajos habrá mejoras en la circulación y en la calidad de vida de los vecinos.
Docentes podrán realizar un curso de educación ambiental con puntaje

Estará destinado a maestros del nivel primario, quienes previamente deberán inscribirse. La primera clase será el 16 de agosto y contará con 60 horas cátedras. Es organizado entre la Municipalidad y el Gobierno provincial.
La Municipalidad y Fundación Lupus concientizan sobre la enfermedad en los CICs

Los encuentros serán dos veces por semana durante todo agosto. Los puntos serán en los Centros Integradores Comunitarios de Limache, Asunción y San Luis. El objetivo es promover la difusión masiva de esta enfermedad y brindar contención a los pacientes que la padecen.
Emiliano Durand celebró junto a vecinos los 17 años del CIC de Santa Cecilia

El edificio municipal “José Mariano Cavolo Gallo” fue inaugurado el 6 de agosto de 2007. En este nuevo aniversario, se destacó el crecimiento, los servicios y la ayuda que ofrecen a los vecinos.