Operativos de Tránsito y Control Comercial por el Día de los Santos y de los Fieles Difuntos

Agentes de ambas áreas velarán por la seguridad de los concurrentes y trabajarán para mantener el orden en las inmediaciones.

Hoy y mañana, desde las 8, agentes de las Subsecretarías de Tránsito y de Control Comercial se ubicarán en inmediaciones de los cementerios De la Santa Cruz y San Antonio de Padua, con el propósito de colaborar con la seguridad y el ordenamiento de los asistentes que, como es sabido, en estos días llegan en forma masiva a visitar a sus deudos.

Tránsito es el encargado de ordenar el ingreso y egreso de los vehículos, a cuyos conductores se les recuerda concurrir con la documentación personal y vehicular correspondiente, el uso del cinturón de seguridad, el traslado de los niños en la parte trasera y de los bebés en sus asientos; los motociclistas con cascos y documentación pertinente.

Por su parte, Control Comercial vela porque los vendedores de productos alimenticios apostados en inmediaciones tengan sus permisos habilitantes y por la higiene de la zona, sobre todo en los lugares donde se instalan los puestos de flores y comestibles.