Operativo de tránsito por recuperación de calzada en calle Pellegrini al 200

La Municipalidad realiza un ordenamiento provisorio para el flujo vehicular que utiliza esa arteria a la altura, desde avenida San Martín. Se recomienda el uso de vías alternativas.

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Movilidad Ciudadana, dispuso un diagrama especial de circulación en calle Pellegrini al 200, debido a la obra de repavimentación para la recuperación de calzada en dicha arteria.

Con el objetivo de generar un mejor ordenamiento en la fluidez del tránsito, se dispuso la instalación de barreras en el sector comprendido desde avenida San Martín hasta calle Urquiza.

De esta manera, se instalaron diferentes filtros, para una mejor circulación, en calle Pellegrini y San Luis, Pellegrini y San Juan, Pellegrini y Mendoza y Av. San Martín y Córdoba.

Desde el área se desplazó personal uniformado para atender el tránsito en el lugar. Se recomienda a los conductores utilizar vías alternativas.

En dicha cuadra el municipio efectuará la recuperación de 700 metros cuadrados. Por tal motivo, la arteria permanecerá con corte total hasta la finalización de los trabajos y correspondiente fraguado.

En el lugar, se trabajará con losas reforzadas con hormigón H30 de 25 centímetros de espesor, para mejorar la circulación vehicular y la durabilidad del pavimento.