Operativo de extracción de árboles secos con riesgo de caída

Agentes de Prevención y Emergencias respondieron el pedido de vecinos de calle Maipú, quienes solicitaron el corte y extracción de dos ejemplares secos, de gran altura. Se trabajó de manera inmediata para evitar inconvenientes.

Atentos al pedido de los vecinos de la ciudad, y con el objetivo de evitar cualquier tipo de incidente, agentes de la Subsecretaría de Prevención y Emergencias desplegaron un operativo de extracción de árboles secos.

Los trabajos se concretaron en calle Maipú y General Güemes. Allí se encontraban dos árboles secos de gran altura y con riesgo de desplome. De inmediato, el personal municipal realizó el corte para la posterior extracción.

El subsecretario del organismo, Nicolás Kripper, explicó que los ejemplares se encontraban en mal estado y representaban un peligro latente para las personas como para los vehículos que pudieran estacionarse cerca.

En la oportunidad recordó que los vecinos pueden realizar denuncias por árboles con riesgo de caída llamando al 0800-777-4400 o personalmente en  calle Vicente López  428 segundo piso . Además, por cualquier emergencia pueden comunicarse al  105.