Oniria Show Match: 2.500 personas participaron del evento gaming

La actividad se llevó a cabo el fin de semana, en la Escuela de Emprendedores. Los asistentes disfrutaron de torneos de videojuegos, presentación de cosplay y charlas con referentes de la cultura gaming, streaming e influencers.

La Municipalidad de Salta, en conjunto con Oniria, el primer equipo profesional de e-sports de la provincia, desarrolló el encuentro denominado “Oniria Show Match”, en la Escuela de Emprendedores.

En la oportunidad, se dispusieron salas de juegos con diferentes consolas (PlayStation, Nintendo, Xbox y PC), con juegos como Valorant, FreeFire, Counter Strike, FIFA, entre otros.

Además, los asistentes disfrutaron de una presentación de cosplay y charlas con referentes de la cultura gaming, streaming e influencers. Se estima que a la jornada concurrieron alrededor de 2500 personas.

Del evento gaming participaron también emprendedores locales, ofreciendo diferentes productos en el predio de la Escuela.