Oficina Móvil de Promoción Laboral: nuevas jornadas de servicios en zona sudeste

Los próximos encuentros se desarrollarán el miércoles 29, en el CIC de barrio Solidaridad y el jueves 30, en el NIDO de barrio Gauchito Gil, a partir de las 10. Se brindará asesoramiento sobre elaboración de CV y entrevistas laborales, entre otras cosas.

La Municipalidad de Salta, a través del Ente de Desarrollo Económico Formación y Capacitación para la Promoción del Empleo, realizará nuevas jornadas de servicios municipales en zona sudeste.

En esta oportunidad, la Oficina Móvil de Promoción Laboral, en el marco del proceso de descentralización, estará presente en diferentes barrios:

• Centro Integrador Comunitario (CIC) de barrio Solidaridad, el miércoles 29, a las 10
  • Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) de barrio Gauchito Gil, el jueves 30, a las 10

El objetivo de la iniciativa es brindar, a la comunidad, herramientas útiles para optimizar la búsqueda de empleo y asesoramiento sobre programas disponibles para facilitar las oportunidades laborales.

Asimismo, se informará sobre los diferentes Programas de la Oficina de Empleo, elaboración de CV y herramientas para entrevistas laborales exitosas.

Cabe destacar que, las actividades son libres y gratuitas y que los interesados en participar deben asistir directamente a los edificios municipales.